«Merlí», la emocionante caída libre de 50 metros que revoluciona el Tibidabo

¡Prepárate para el vértigo y la emoción! El Parque de Atracciones Tibidabo en Barcelona se enorgullece de anunciar la culminación de su más reciente maravilla: «Merlí».

"Merlí", la emocionante caída libre de 50 metros que revoluciona el Tibidabo

Esta nueva atracción de caída libre, que promete ser el corazón palpitante del parque, se estrenará a finales de mayo de 2024. Imagínate desplomarte desde 50 metros de altura mientras Barcelona se extiende majestuosamente a tus pies.

El montaje de «Merlí» ha finalizado esta semana, transformando ya el skyline de la ciudad. ¿Sabías que su nombre viene de un concurso entre los empleados de BSM, que gestiona el parque? El diseño de la atracción, que simula una varita mágica terminada en una estrella, inspira este nombre tan peculiar.

Al elevarse a 52 metros, «Merlí» no solo ofrecerá una caída emocionante, sino también vistas impresionantes de Barcelona, desde una altura de 500 metros sobre el nivel del mar. Esta atracción llega para reemplazar al icónico Hurakán, retirado en 2021 después de casi tres décadas de servicio.

"Merlí", la emocionante caída libre de 50 metros que revoluciona el Tibidabo

El lugar que Hurakán dejó, ahora ocupado por Merlí, se revitaliza con la promesa de atraer a más de 700,000 visitantes y fortalecer la comunidad de 22,500 familias del Tibiclub para la temporada 2024.

Pero eso no es todo lo que el Tibidabo tiene preparado para este año. Desde el inicio de temporada el pasado 2 de marzo, el parque ha introducido varias novedades, incluyendo planes para celebrar el centenario de su icónico avión rojo. Además, se añadirán nuevas instalaciones como un aeropuerto para el avión y una sala especial en el Hotel Krueger para encuentros cercanos con los actores de su famoso pasaje del terror.

Así que, si eres amante de las emociones fuertes o simplemente buscas una nueva aventura, «Merlí» y las otras novedades del Tibidabo te esperan para hacerte vivir experiencias inolvidables. ¡No te lo pierdas!

También te puede interesar saber sobre:

Share the Post: