Robata… verdadero japonés

ROBATA

Sushi & Grill

Enric Granados 55

08008. Barcelona

Telf.:‎ 937 826 000

 

¿Vamos a un Japo????

A muchos nos gusta comer comida japonesa, pero no todo es sushi ni pescado crudo y es lo que se le viene a la cabeza muchos cuando les dicen  ¨vamos a un japo¨, pues el restaurante Robata es un ejemplo de esto, tienen comida japonesa que no es cruda y puedes ir con esos amigos a los que les gusta todo bien cocinadito.

Un lugar donde las decoración es muy intima, luces bajas y romántico. La vajilla es hecha en Japón especialmente para ellos muy delicada, con colores suaves y las típicas flores que salen en todas las fotos de la gente que viaja a Japón y me dan ganas de salir al aeropuerto y coger el primer vuelo solo para lanzarme sobre esa cama de flores a hacerme una sesión de fotos y abrir mi cuenta @tokioinspira (suena chulo, verdad?)  Vale, volviendo a la realidad…. Fabiola quien dirige y dueña del restaurante vivió allá para especializarse en este tipo de comida y tanto que lo hizo. El Robata hoy en día es uno de los favoritos de Barcelona en cuanto a restaurantes japoneses nos referimos.

 

Comida

El edadame que es infaltable y lo hacen a la brasa, lo puedes pedir con o sin picar, el picante no pica demasiado así que esta perfecto para los que les tienen miedo y a los que les gusta muy picante pueden pedir extra.

 

El toro soasado esta claro que es crudo, a mi me encanta… nada mas que decir.

 

Negrito ( tartar de atún, aguacate, pepino, quesocreoma y tobillo)

King Salmon (Salmón, aguacate y quesocrema cubierto de huevas)

 

 

Anticuchero, dicen que si fuiste al Robata y no lo probaste es como si no hubieras ido. Ya tienes excusa para volver 😉

Langostino tempura, aguacate y quesocrema, cubierto de pez mantequilla y salsa anticucho.

 

 

Niguiri de Wagyu con kisami directo de Japón! Un paraíso para mi paladar.

 

 

Brochetas de secreto ibérico con su salsita deli.

 

 

Bueno, no vamos a convencer a nadie de que éste postre es japonés, valeeeee!!!! pero el cheesecake del Robata esta BRUTAL!!!!!!

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *